sábado, 18 de abril de 2009

COMUNICADO DE AMADEU CASELLAS RAMÓN. JUICIO CONTRA EL CIRE. 13/03/2009

Hoy se ha realizado el Juicio contra el Departamento de Justicia. Este Juicio se ha celebrado sin estar yo presente, sólo he sido un mero espectador que he visto el juicio por video-conferencia desde el centro penitenciario de Brians 2, sin poder hablar. Un juicio que me ha recordado los sumarísimos franquistas, sin respetar mis derechos más fundamentales, sin garantías procesales.

En el Juzgado Social nº 1 en la Ronda San Pedro de Barcelona, se ha visto como el abogado del departament de Justicia, era el que daba las órdenes. La jueza era otro mero espectador de una farsa de la que han sido testigos abogados de los derechos humanos y derecho internacional. Ellos han sido testigos directos de esta pantomima judicial, un juicio patético donde incluso al parecer, se ha permitido la entrada de armas de fuego, tal y como pudieron comprobar los abogados internacionales. Así es como funciona la Justicia en este país, pero yo ni me rindo, ni me intimidan estos fascistas y que no les quepa la más mínima duda que cobraré hasta el último euro que me deben.

También les digo que la explotación laboral, torturas, muertes inducidas y todos los abusos que se están cometiendo en las cárceles, se terminarán. Esto es una lucha de principios y dignidad, algo que estos fascistas no conocen y que a los anarquistas nos sobra y no permitiremos que un sistema fascista se salga con la suya, por esto todos los que somos anarquistas sino estamos más unidos que nunca, estos fachas se saldrán con la suya mientras nosotros se lo permitamos. No olvidemos que la unión hace la fuerza y todos sabemos lo que tenemos que hacer. Un saludo para todos los libertarios.

C.P. Brians 2
13-03-09
Amadeu Casellas Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario